viernes, 4 de mayo de 2012

Ha llegado la hora de conceder el premio a mis 12 favoritas, VA!! perdón porque seguro que me quedan muchos fuera:

 Concedo este premio Best Blog a :

 Bueno pues enhorabuena a todas ARTISTAZAS!!

16 comentarios:

  1. Aisssss que no sabía yo la existencia de este blog y mira lo que me encuentro!!!! Muchísismas gracias guapaaaa!!!!!! Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias GUAPA!!! ahora mismo me pongo a subir mas fofus!!muaaaaaaa

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Gracias cariiiiiii!!! ¡Que bonito! Eres un amor, te mereces todo nuestro apoyo! Ya sabes que me tienes para lo que necesites (y ahora más, soy la primer, je,je).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo mereces tuuu, preciosa!!!! =))), para mi mi premio es teneros conmigo!!!muaaaaaaa

      Eliminar
  3. ainsssssssssssssss, pero que solete más grande, como es que no era aun fan de tu blog...no puede ser, hay que darle un empujoncito a estas fofuchas!!!! Muchísimas gracias guapa!!!! ser una de tus prefes no tiene precio, estos premios me hacen mucha ilusion, porque aunque no nos conozcamos en persona, te une a la gente un montón, y si es como tu, mejor que mejor, animo esas fofuchas guapas!!!!!

    Un besote muy gordo Mariela!

    ResponderEliminar
  4. cari!!!! gracias a ti!! bueno a vosotras, porq es verdad q teneis unas coasas preciosas pero como le decia LAura, mi premio es teneros q somos una GRAN FAMILIA!! hablamos todos los DIAS, jajaaj!!! yyyy hago mas caso al face , voy a subir cositas q el pobre esta triste!!jajajja!!!! un besoteeeee

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡Qué ilusión¡¡¡¡¡¡¡ Te lo agradezco enormemeeeeeeeeeente¡¡¡¡ Sabes que te sigo en Facebook, porque me encanta tu trabajoooo¡¡¡¡ Soy más flojilla para esto de los blogs, porque no me queda tiempo para nada¡¡¡¡ Pero por un camino o por otro, no se me escapan ninguna de tus creaciones¡¡¡¡ Un beso enorme y un millón de gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. paquii guapaaa, te lo mereces!!! no te preocupes, es q algunas tenemos mas tiempo!! =)) puedes copiar y pegar en tu blog la fotito , para q tus seguidores sepan q te han concedido un premio!!! lo mereces!!! y se que estas ahí!!! =)))muchos besooo!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhh. ¿Pero esto qué es?. ¡Qué emoción!. ¡No me puedo creer que mis remolinos estén junto a blogs y artistas a las que considero una pasada!
    Muchísimas gracias, de verdad. Esto es un subidón de energía para mí. Es muy reconfortante encontrar gente como todas vosotras que sabéis lo que cuesta mantener y seguir en este trabajo-aficción. Y que estáis ahí todos los días.
    Y a La casa de las Fofuchas ( a Mariela -que ya me he quedado con tu nombre-), un abrazo enorme de grande. Tú trabajo es genial y por lo que veo, tú también.
    Almudena (Menudos Remolinos)

    ResponderEliminar
  8. Almudena( ya no se me olvida, jeje)) nos encanta tu tranajao , somos una gran familia y a veces tenemos bajones y entre nosotras salimos adelante, porq que razon tienes es Trabajo -aficcion , un besazoooo, te lo MERECES de verdad!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de poder seguirte desde ahora!!
    Te diré que con este acto tan bonito de compañera, acabas de reparar y compensar una semana que estaba deseando dar por concluida. A veces mi cuerpo se me revela y esta semana hubo una sublevación en toda regla. Muchísimas gracias, eres un sol!!

    ResponderEliminar
  10. Cariñooooo!! a veces nos fallan las fuezas, ehh?? pues q sepas q tu trabajo es muy valoraro entre todas, eres una pedazo de artista!!! me alegro de poder contribuir un poco en tu alegria y contagiarte un poco de la mia!!!! muchos animos!!! besazos enormes!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias de verdad me encanta un premio jaja siempre es muy agradable que alguien se acuerde de ti,graciasssssssssssssssssssssssssssssss comparto tu blog en mi face ok ,saludos

    ResponderEliminar
  12. pero que ilusionnnnnnnnnnnnnn!!!muchísimas gracias cielo,siento no haber podido pasarme antes, me acabas de alegrar un día bastante durillo,estos detalles nos hacen coger impulso y seguir con nuestros sueños,un besazo smuakkkkk!!!! por cierto me quedo por aquí que no conocía tu blog ;)

    ResponderEliminar
  13. hola estan padres pero me gustaria que me puderas ayudar creando fofuchas de los 4 elementos del hip-hop
    1.- rap
    2.-break danc
    3.-graffiti
    4.- dj
    a mi novio le encanta todo eso y seria un genial detalle
    porfa ayuda, necesito plantillas y saber como hacerlas
    princesitaadi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tadis, muy buena idea, yo es q no uso moldes , pero en la web hay algunos , podrias ir sacando loq te interese de cada uno, es decir, las zapatillas de un molde, la camiseta de otro , ademas es q asi es muy dificil ayudar, ya q tiene un trabajo de unas 8 horas, un saludo!!!

      Eliminar